Give Me Fluency

Ripping Apart The Spanish Language & Obtaining Fluency

Lo Complicado Que Es… ¿o Está?

Leave a comment

Hoy hablan español alrededor de 559 millones de personas…

Spanish Street 2 600xSegún Wikipedia, se calcula que hoy hablan español alrededor de 559 millones de personas. Esta cifra incluye los hablantes de dominio nativo, los de dominio limitado y los estudiantes de español como lengua extranjera, como yo.

Así que tanta gente por el mundo está intentando aprender el español, el cual es un idioma muy bonito, y sin duda, muy útil a la vez. Para mí, el español ha sido un idioma emocionante que me ha ayudado en varias maneras durante la vida, tan es así que he tomado la decisión de escribir varios libros sobre el español. El primer libro abordará lo complicado que pueden ser los varios y distintos usos de los dos verbos que se utilizan con mucha frecuencia:

Ser y Estar

Habiendo dicho eso, con este libro explicaré con mis propias palabras lo fácil que puede ser entender y hablar el español sin preocuparse de cuándo usar los verbos SER o ESTAR.

 

La explicación en este libro será muy completa e incluirá una gran cantidad de oportunidades para la práctica en forma de ejercicios escritos. Espero, a través de este libro, ayudar a cualquier persona que esté luchando con este problema.

 

 

 

Advertisements

Author: GiveMeFluency

Language learner, writer, blogger

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s